MEDIDAS COVID 19

"MEDIDAS PREVENTIVAS"
Con el fin de cuidar a nuestros pacientes y profesionales, hemos implementado una serie de medidas preventivas

1- Uso Obligatorio de mascarillas, en espacios comunes y box de atención.
2- Control de Temperatura Corporal, se realizara al ingreso de nuestras Clínicas mediante un sensor digital.
3- Saludaremos sin contacto físico, mantendremos la cordialidad que nos caracteriza, resguardando el cuidado de nuestros pacientes y profesionales.
4- Lavado de manos obligatorio, al ingresar a nuestra Clínica y al salir de su tratamiento.
5- No podrá asistir acompañado a su sesión, esto para que en los espacios comunes no se produzca contacto con otras personas.
6- Desinfección de Box post sesión, realizaremos desinfección del Box después de cada tratamiento para cuidar a nuestros Clientes y profesionales.
7- Solicitamos Puntualidad, para evitar la espera en nuestros espacios comunes.
8- Contenedor de efectos personales, en cada box dispondremos de un contenedor donde nuestros Clientes deberán dejar sus pertenencias, el cual será desinfectado después de cada sesión.
9- Programa de desinfección diurna y nocturna para mesones, camillas, manillas, aparatología estética, máquinas dispensadoras de agua, ventanales, puertas de acceso y baños.
10- Si usted está resfriado, presenta algún síntoma o estuvo cerca de alguien contagiado rogamos que nos contacte para poder reagendar su sesión.
Nuestro equipo de trabajo realizará higiene de manos frecuente, antes y después de atender a un paciente, o de entrar en contacto con su entorno y cumplirá con todas la medidas preventivas y de seguridad.

PREGUNTAS FRECUENTES PANDEMIA

¿Qué pasará con las sesiones pendientes de mi tratamiento?
Todas las sesiones que se encontraban registradas en la agenda han sido congeladas y no se perderán.

¿Cuándo puedo iniciar el tratamiento que acabo de comprar?
Si compró durante el período de Pandemia usted podrá activar su tratamiento durante todo el año 2020.

¿Qué pasará con el tiempo en que estén cerrados?
Durante el periodo de Pandemia, donde alguna de nuestras Clínicas se encuentren cerradas por motivos de cuarentena, los tratamientos se mantendrán congelados, no se perderán las sesiones y se evaluará caso a caso de cada paciente para lograr el mejor efecto de su tratamiento.

¿Qué pasa si se interrumpe un tratamiento Corporal?
Deben continuar con las recomendaciones entregadas por nuestra Kinesióloga al comenzar su tratamiento, realizar ejercicios cardiovasculares regularmente, alimentarse saludable y tomar abundante agua.

¿Qué pasa si se interrumpe un tratamiento de Depilación Láser? ¿Debo comenzar de nuevo?
No, no es necesario comenzar de nuevo, durante el tiempo que transcurra hasta su próxima sesión el vello va a crecer y engrosar, por lo que absorberá mucho mejor el láser. Después del receso, tu próxima sesión será extra eficiente y recuperarás el tiempo perdido.

¿Qué pasa si me crecen vellos durante este periodo ?
Si crecen vellos durante este periodo, lo recomendado es rasurar la menor cantidad de veces hasta continuar nuevamente con el tratamiento. Recuerda que el vello solo debe ser rasurado con presto o crema depilatoria. Como recomendación sugerimos exfoliar una vez por semana e hidratar la piel.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes para agendar mis sesiones?
Disponemos de diversos medios de comunicación, nos puede contactar a traves de nuestras redes sociales, WhatsApp de la pagina web, contactar al call center o al teléfono de nuestras sucursales que se encuentran operativas, todos los teléfonos se encuentran en nuestra web opción “Nuestras Clínicas”. También tenemos disponible nuestro formulario de consultas para otras dudas y consultas.